viernes, 1 de marzo de 2013

Orquestas y cantantes animarán cierre de tres días de Carnaval en la capital



Milly Quezada este año será la reina del Carnaval Dominicano

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la puesta en escena de una serie de presentaciones artísticas, para cerrar los tres días el Carnaval de Santo Domingo 2013, dedicado a la provincia Peravia, Baní.

Para el viernes 1 de enero, en el marco de Obeliscos en Carnaval, se presentará el Segundo Festival Nacional de Ali bandas, en la Plaza Juan Barón, a las  6:30 p.m., con la participación de doce bandas formadas por jóvenes carnavaleros. Para ese día también se incluirá la actuación de Enríquez Cabrera N.P. 

Igualmente, se ha anunciado para el final de esta actividad la actuación de la cantante Marcel y de Marcos Caminero y su orquesta.

Al día siguiente,  sábado  2 de marzo, luego del Carnaval Infantil, a celebrarse en la avenida de la Salud, los reyes del carnaval, Milly Quezada y  Fernando Villalona, ofrecerán un show bailable en el  Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

El domingo 3 de marzo, el cierre del Desfile Nacional del Carnaval contará con la actuación del salsero Sexappeal, el  merenguero Kinito Méndez, Mirka “La Ma Dura” y el Grupo La Nueva Escuela, según una nota de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.    

El pasado martes fue coronada Milly Quezada como Reina del Carnaval, ya había sido coronado el estelar merenguero Fernando Villalona. Ambos encabezarán el desfile del domingo, por el que se desplazarán decenas de comparsas de todo el territorio nacional.

Fuente:Dirección General de Comunicación, Ministerio de Cultura