martes, 17 de julio de 2012

La Gran Mawon enciende llega con su música afro caribeña a Cimarron Bar


Santo Domingo, por Tere Guerrero.- La banda de música raíz La Gran Mawon se presentará el próximo sábado primero de julio en Cimarron Bar, en un concierto en el que pretenden estrechar los lazos que les unen a sus seguidores.

Este grupo se caracteriza por su sensibilidad a los distintos problemas sociales por los que atraviesa el país. Por eso entienden como importante abrir un espacio dentro de la actividad para reflexionar sobre la violencia intrafamiliar y los feminicidios en República Dominicana.

“Entre las cadenas estás mujer, esta noche la vamos a romper, con el ritmo de los cuerpos y las voces que claman revolución”, así se han expresado los integrantes de La Gran Mawon sobre sus aspiraciones para esa noche de música y baile.

Lugar: Cimarron Bar, calle Padre Billini esquina Sánchez, Zona Colonial.
Entradas mujeres: gratis.
Entrada hombres:  RD$100p/p (trago de bienvenida)
Discurso por: Marianela Carvajal




Wisin y Yandel afirman que Verano Presidente será un gran espectáculo

Santo Domingo- Por Tere Guerrero. Los famosos reguetoneros conocidos como Wisin y Yandel afirmaron que el concierto Verano Presidente, pautado para el 8 de septiembre en Estadio Olímpico Félix Sánchez, será un gran espectáculo, con sorpresas e invitados especiales.
De su lado, Saymon Díaz, productor del evento, dijo que no se están escatimando esfuerzos ni recursos para ofrecer una gran experiencia al público asistente.
Al ser interrogado sobre la controversia que ha suscitado que el concierto de Ricardo Arjona, producido por George Nader, se desarrolle el mismo día que el Verano Presidente, el empresario minimizó las posibles repercusiones de la situación.
“En el país hay más de 10 millones de habitantes”, con lo que quiso expresar que hay oportunidad para que ambos eventos tengan éxito. Igualmente afirmó que la fecha del concierto que produce está fijada hace bastante tiempo.
El dueto de música urbana anunció que el evento marca el inicio de su gira mundial “Los Líderes Tour”, la cual promocionará la nueva producción musical del dúo, titulada “Los líderes”. Un disco que sostienen es su trabajo más internacional. El primer sencillo promocionado es “Follow the leaders”, una colaboración con Jennifer López. Esta canción, hasta el momento, tiene éxito en las estaciones de radio de República Dominicana.

Las declaraciones fueron hechas durante un encuentro con la prensa realizado ayer lunes 16 de julio.
Otro gran atractivo del Verano Presidente será la presentación de Prince Royce, el joven de origen dominicano en los últimos años ha alcanzado gran éxito comercial interpretando bachata.

Las boletas del concierto de cierre de Verano Presidente conWisin y Yandel y Prince Royce están a la venta en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola de República Dominicana, a un precio de 600 pesos gradas, 800 pesos terreno y 2,000 pesos VIP.